Servicios

Escuela infantil

Bambi y Tambor es una escuela infantil privada de primer ciclo, de 0 a 3 años, centrada en garantizar la tranquilidad de los padres durante su vida laboral y en educar a cada niño de manera personalizada, adaptada al ritmo, posibilidades y dificaultades de cada uno.

Cuenta con 3 aulas (0-1, 1-2, 2-3) donde los niños llevan a cabo su actividad lectiva y un aula multiusos para las actividades complementarias.

Nuestra metodología se apoya en el proyecto Nubaris (ed. Edelvives) centrándose en audiciones musicales, unidades de información, actividades del lenguaje, psicomotricidad y grafomotricidad.

La counicación con las familias es diaria con el personal docente de cada niño sobre los aspectos más significativos del día

Guardería de verano

Durante las vacaciones escolares, los alumnos de la escuela infantil pueden continuar en el centro con el mismo horario que en el periodo lectivo.

Las actividades serán de caracter más lúdico, propio de las fechas y se fomentará la relación entre los niños de diferentes edades mediante actividades y juegos.

El precio del periodo vacacional no varía con respecto al periodo lectivo.

Durante los periodos de vacaciones escolares se admiten alumnos de colegio que por necesidades laborales de los padres necesiten de nuestros servicios. Las actividades se adaptarán en función de la edad y de las necesidades de cada niño.

Acompañamiento al colegio

Llevamos a tus hijos a los colegios cercanos (Siglo XXI, Agustinianos, Pureza de María).

Si lo desean pueden desayunar en el centro.

Actividades extraescolares

  • Clases de inglés (método kids & us)
  • Natación
  • Granja escuela

Los grupos se organizan en función de los niños que lo soliciten